En más de una ocasión nos han preguntado por el uso exacto que se da a las estructuras metálicas en Sevilla que construimos e instalamos en nuestra empresa. Por ese motivo hemos decidido escribir este post en el que vamos a contaros algunos ejemplos de construcciones basadas en estructuras metálicas.

Las estructuras metálicas son una de las soluciones constructivas más extendidas por su alta resistencia y bajo mantenimiento, lo que ofrece la posibilidad de adaptarse a la naturaleza de prácticamente cualquier actividad.

Como os decíamos, vamos a contaros algunos de los casos en los que se recurre habitualmente a las estructuras metálicas en Sevilla. Uno de ellos son los invernaderos túnel. Estos invernaderos son muy sencillos ya que se construyen a partir de una estructura metálica básica sobre la que se coloca una cubierta de plástico que albergará a las plantas y cultivos.

Otro caso en los que se suele recurrir a estructuras metálicas son en las pistas e instalaciones deportivas. A una cancha de baloncesto por ejemplo, se le puede sacar mucho más partido si está enmarcada dentro de una estructura metálica a la que se le ha colocado algún tipo de tejado. La estructura es muy sencilla, postes y vigas metálicas que servirán para sujetar un techo que conseguirá que este espacio deportivo sea un lugar más agradable y se pueda utilizar también en los días lluviosos.

Ante problemas de espacio y almacenaje, adosar a una nave industrial otra pequeña que haga las funciones de almacén es mucho más rápido, sencillo y económico si se levanta sobre estructuras metálicas que pueden albergar perfectamente la presencia de mercancías.

En F Mera – Vejer realizamos la construcción y el montaje de estructuras metálicas que constituyen la solución más completa a muchas demandas de espacio. No deje de consultarnos sin compromiso.