La cubierta o techo de una vivienda es una de las partes más importantes de una construcción. Las empresas de cubiertas de Cádiz sabemos que las condiciones climatológicas determinan el uso de un tipo u otro, así como los materiales con los que son elaboradas,  ya que en última instancia el principal cometido de una cubierta es precisamente el de protegernos de las inclemencias meteorológicas.

Existen varios tipos de cubiertas en función de su forma y material, aunque en términos generales podemos dividirlas en dos grandes grupos: cubiertas planas o cubiertas inclinadas. La ventaja de las cubiertas planas es que, en la mayoría de las ocasiones, son aprovechadas como terrazas o azoteas. Por eso, suelen estar construidas con losa o pizarra, que es el material idóneo para su uso posterior.

Los materiales con los que se construyen las cubiertas deben estar adecuados al medio y a la zona geográfica, por eso en las empresas de cubiertas de Cádiz seleccionamos aquellos materiales que permitan que las cubiertas se integren con armonía en el entorno, a la vez que cumplen su cometido.

F Mera – Vejer
somos una empresa con una amplia experiencia en la construcción e instalación de cubiertas, realizando todo el proceso de principio a fin: creamos la estructura o armazón con maderas de primera calidad, para después ir colocando el tejado con aquellos materiales que mejor se adapten a cada vivienda. Finalmente, nos encargamos de todas las partes complementarias o remates que permiten dar el acabado final y anclaje al tejado.