El acero moderno y contemporáneo ofrece  infinitas posibilidades en la fabricación de estructuras metálicas en Sevilla. Este material que se ha utilizado durante siglos tiene unas propiedades constructivas y funcionales ideales para proyectos de arquitectura e ingeniería.

El acero estructural es un material de gran resistencia que se emplea en la construcción de estructuras de columnas para edificios industriales. La uniformidad y la homogeneidad son dos características que facilitan su rapidez de montaje. Además las estructuras metálicas en Sevilla llegan preparadas del taller a la obra, por lo que solo necesitan un mínimo de operaciones para quedar terminadas.

Una de las propiedades del acero es que se puede laminar en varias formas y tamaños de forma económica. También se puede adaptar a necesidades específicas variando sus propiedades mediante tratamientos químicos o térmicos. Además se considera una inversión rentable porque es un material que se puede reutilizar en caso de que sea desmontado. Las estructuras metálicas de acero son muy ligeras, su mantenimiento es mínimo y son muy seguras en caso de seísmo.

Las estructuras metálicas se usan para edificios que tengan una probabilidad de cambio y crecimiento, para terrenos deficientes y para construcciones con grandes espacios libres. En Fmera-Vejer somos una empresa experta en la construcción de este tipo de estructuras metálicas para naves industriales u otras instalaciones. Nuestro equipo de profesionales te garantiza un servicio de calidad, rápido e integral