Como expertos en la construcción y montaje de estructuras metálicas en Cádiz, llevamos a cabo trabajos en entornos bastante dispares. Una de las especialidades de nuestra empresa es la construcción de cubiertas para edificios de diversa índole.

Las cubiertas, precisamente, resultan fundamentales en instalaciones como las carpas, estructuras que suelen instalarse en celebraciones como las bodas, conciertos, congresos, mítines políticos, fiestas regionales, etc. Los invitados que asisten a alguno de estos actos buscan un espacio cómodo y resguardado de las inclemencias del tiempo. Para ello, nada mejor que el montaje de una carpa que los proteja de la lluvia, los rayos del sol, el viento, etc.

Como empresa líder en la construcción e instalación de estructuras metálicas en Cádiz, trabajamos con los mejores materiales en el proceso de fabricación de estos elementos. En este sentido, empleamos perfiles para la carpa de componentes seguros, duraderos y resistentes. Lo que buscamos es que aguanten el mayor tiempo posible y nos exijan un mantenimiento escaso. De cara al montaje de la carpa, también tendrás que pensar en qué tipo de lona quieres. Para ello, ten en cuenta la época del año en la que se celebrará el concierto, la boda, las jornadas informativas…

Nuestra empresa realiza intervenciones tanto en carpas duraderas como temporales. La ventaja de ambos modelos es que son fácilmente desmontables. Si necesitas información sobre algún otro servicio o producto que ofrecemos en F Mera – Vejer, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos para darte más detalles y asesorarte sobre la opción más adecuada para tus intereses.