Con nuestras estructuras metálicas en Sevilla disfrutarás de todas las ventajas que este tipo de materiales ofrecen en exteriores. Además de instalártelas, te explicaremos qué hacer para alargar su vida útil al máximo y que el óxido y la corrosión no se crucen en tu camino. Sobre todo si tus estructuras van a instalarse en zonas especialmente húmedas o costeras.


Si has leído otros post de nuestro blog, ya sabrás que el aluminio destaca por su ligereza y su maleabilidad. Su acabado con pintura de poliéster hace que no se oxide ni se erosione resistiendo las inclemencias meteorológicas. Por lo tanto, el mantenimiento de las estructuras metálicas de aluminio de F Mera – Vejer es muy sencillo. De hecho, sus acabados lacados apenas atraen suciedad ni sufren los envites del calor y la humedad. Pueden llegar a durar hasta 30 años por lo que representan una inteligente inversión a largo plazo.


De otra parte, las estructuras de PVC destacan por su carácter aislante desde el punto de vista térmico y acústico. Por eso las ventanas fabricadas en PVC no presentan problemas de condensación en los perfiles. Confía en nuestra empresa de estructuras metálicas de Sevilla avalada por muchos años de experiencia en el campo de la construcción y el montaje de todo tipo de elementos. Nos comprometemos con los plazos de entrega y garantizamos la máxima calidad en los materiales empleados. Además, nuestros trabajos son respetuosos con el medio ambiente y cumplen con la normativa en vigor a este respecto y también en materia de seguridad.