Uno de los elementos más importantes de las naves industriales son las cubiertas. Es necesario instalar una adecuada para evitar problemas de filtraciones y para que se adapten perfectamente a las estructuras metálicas y en Cádiz nosotros nos encargamos de su instalación, así como del diseño de toda la estructura.

Como ya has podido comprobar en entradas anteriores de nuestro blog, intentamos ofrecerte en cada post nuevas informaciones sobre nuestro trabajo y sobre el sector. Y en esta entrada queremos detenernos precisamente en las cubiertas metálicas para ofrecerte algunos de los modelos que puedes encontrar.

-Cubiertas metálicas simples: están construidas con una chapa metálica fabricada en acero galvanizado o precalado en diferentes espesores, en función de las necesidades que tengas.

-Cubiertas metálicas de panel sándwich: se trata de un modelo que utiliza los paneles prefabricados para su construcción. Unos paneles que cuentan en su interior con una chapa, un aislante intermedio de espuma de poliuretano o de lana de roca y una chapa exterior.

-Cubiertas deck: en este caso se emplean unas cubiertas formadas por varios elementos: un soporte con un perfil metálico galvanizado o prelacado, un aislante de un material elegido (que puede ser lana de roca, poliuretano o lana de vidrio) y una impermeabilización con láminas bituminosas o sintéticas como acabado.

Si necesitas a especialistas en el diseño y la instalación de estructuras metálicas en Cádiz puedes contar con nosotros. Contamos con amplia experiencia en la fabricación de estructuras de diferentes tamaños.

Además, en F Mera – Vejer, te podemos ofrecer también un buen servicio de mantenimiento o reparación. Contamos con expertos en soldadura, cerrajería, etc.