La fabricación e instalación de las estructuras metálicas en Sevilla que realizamos en nuestro taller metálico no sería posible si no contáramos con una amplia gama de maquinaria especializada para la realización de este tipo de trabajos. Nuestra experiencia en el uso de estas máquinas nos permite realizar trabajos de calidad de una manera rápida y efectiva.

En este post nos gustaría hablarte de uno de los aparatos que más se utilizan a la hora de fabricar estructuras de metal como las que nosotros realizamos: ¿sabes para qué sirve una punzonadora?

Una punzonadora es una máquina que se utiliza para abrir agujeros en una chapa metálica. Como su propio nombre indica, para realizar estas aperturas utiliza un punzón especial y una matriz. Normalmente cuenta con una superficie en la que se sujeta y se mueve la chapa y uno o varios juegos de herramientas que se encargan de taladrar la pieza en función de las necesidades o el uso que vaya a tener posteriormente.

A la hora de fabricar estructuras metálicas en Sevilla, contar con este tipo de máquinas en nuestro taller nos permite funcionar de manera mucho más rápida y autónoma, sin necesidad de recurrir a terceros. Así podemos adaptar y crear las piezas que vamos necesitando para la fabricación de cualquier tipo de estructura.

Hoy en día y con el objetivo de aumentar la producción, una punzonadora puede tener acoplados otros sistemas automáticos como sistemas de carga de chapa, almacén de chapa, cizalla angular, cintas apiladoras, líneas de plegado, láser…

En F Mera – Vejer contamos con la última tecnología al servicio del metal para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y poder cumplir siempre los plazos de entrega acordados. Confía en nuestra experiencia para la fabricación e instalación de cualquier tipo de estructura de metal.